Conectarse
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Navegación
PIPAS DE MELON
Página 1 de 1. • Compartir •
PIPAS DE MELON
Buenas compañeros, no recuerdo bien donde he leido que los silvestres tambien comen la pipa del melon, alguno habeis probado a darsela alguna vez? hay que dejarla secar, le limpiais el jugo que lleva pegado? las moleis? en fin si alguno ha probado alguna vez o sabe algo espero vuestros consejos....hoy al medio dia me he comio medio melon y tengo las pipas guardadas jajajajajajajajajaja
Saludos.
Saludos.

Antonio_Sur- usuario veterano

- Cantidad de envíos: 858
Re: PIPAS DE MELON
jajajajajaja te estas volviendo payes ahora? jajajajaj yo antonio nunca e oido ablar de ellas la verdad e oido ablar de las de girasol, i las de melon me a ablado mi padre de ella que se las comía el antes cuando era pequeño exandoles sal i dejandolas secar con toda la calor de toda la siesta.
Pero pa nosotros claro está de todas formas no creo que sea malo.
un saludo.
Pero pa nosotros claro está de todas formas no creo que sea malo.
un saludo.

alexx- Moderador del foro

- Cantidad de envíos: 1285
Alexx yo les doy melon y la verdad se lo comen bien, es una de las frutas que quizas mejor coman y lo de las pipas me suena de algo pero no caigo donde lo lei.
Mis abuelos tambien secaban las pipas para comerselas despues jejejeje.
Saludos.
Mis abuelos tambien secaban las pipas para comerselas despues jejejeje.
Saludos.

si amigo , antonio yo se las doy en esta epoca
ya que luego escasea el melon pero yo no las muelo se las doy tal cual solo las lavo y a por ellas
saludos / ABEL
ya que luego escasea el melon pero yo no las muelo se las doy tal cual solo las lavo y a por ellas
saludos / ABEL

Verderon1986- usuario veterano

- Cantidad de envíos: 1276
Verderon hoy se las puse por la mañana y aunque he estado fuera todo el dia, esta mañana antes de irme si que estaban picandolas, acabo de llegar hace media hora y ya no quiero ir a ver si han comido o no pa no molestarles asi que mañana os dire, las he dejado secar 3 dias (quizas muchos no)
Saludos.
Saludos.

Página 1 de 1.